Información general

Inaugurarán el Museo de Rulo Grabovieski y los 4 Ases en Apóstoles el viernes 19 de agosto

Este viernes 19 de agosto en la Capital Nacional de la Yerba Mate cortarán la cinta que dejará inaugurado el museo del reconocido acordeonista “Rulo” Grabovieski y su grupo musical Los 4 Ases.

Rulo Grabovieski – LT17

En el marco de los 125 años de la llegada del 1º contingente de inmigrantes europeos a la tierra misionera, la ciudad de Apóstoles, el próximo viernes 19 de agosto, desde las 20, estará inaugurando el “Museo de los 4 Ases y Rulo Grabovieski”.

Desde ahora, dicha institución formará parte de la oferta turística local, para vecinos y turistas que quieran aprender sobre la música.

Además, estará incluido un circuito turístico y cultural exclusivo, ideado por la profesional en turismo Avelina Vizcaychipi, que pone en valor a grandes artistas que nacieron en la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Además, en la misma inauguración se podrá disfrutar del “Concurso de Borscht”, (tradicional sopa traída del viejo continente), recientemente ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Dicha competencia cuenta con inscriptos de localidades de Azara, Posadas y Oberá. Los presentes podrán hacer la degustación de la nombrada especialidad gastronómica.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *