Información general

Eldorado | 22 candidatas se postularon para la elección de la Reina Virtual 2022 

En el marco de los festejos del 103° aniversario de la ciudad, además de la elección de reina tradicional, realizarán la elección de reina virtualEn el marco de los festejos del 103° aniversario de la ciudad, además de la elección de reina tradicional, realizarán la elección de reina virtual. Es decir, que habrá dos reinas: la Reina de Eldorado 2022 elegida de forma tradicional (pero sin público presente), y la reina virtual de Eldorado elegida por la votación del público virtual.

Retomando la iniciativa impulsada desde el año 2020, los vecinos ya pueden participar con su voto para elegir  a la Reina Virtual de la ciudad. Las inscripciones cerraron a finales de junio y en esta oportunidad participarán 22 candidatas.

La votación se abrió el pasado 8 de agosto y estará vigente hasta el 3 de septiembre. Luego llegará el momento de elegir a la candidata más votada. Además, para la elección de reina, se tienen en cuenta diferentes aspectos, que van desde la oratoria, el discurso, expresión corporal, comunicación con el público y conocimientos culturales.

Cabe destacar la participación en esta presentación de las integrantes de la Comisión Organizadora y del equipo de trabajo del Aula Makers de Eldorado quienes prepararon la plataforma para la elección virtual.

Para conocer a las candidatas podés ingresar a eldorado.gob.ar y para votar a la reina ingresa al sitio elección reina virtual 2022

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *