Economia

Destacaron el impacto económico tras la jornada de cicloturismo en Wanda

Wanda vivió una exitosa jornada de deporte y turismo, en marco de la 6ta edición del Cicloturismo y la 15ta edición de la Travesía Aniversario, desarrolladas el fin de semana.

Mónica Migueles – LT17

Tras realizarse en la Ciudad de las Piedras Preciosas la sexta edición del Cicloturismo y la decimoquinta Travesía Aniversario de la localidad el día domingo 13 de agosto, la empresaria del sector turístico Mónica Migueles, enfatizó  el movimiento económico que generó la actividad.

Movilizó a cuantiosas  familias que llegaron desde distintas ciudades de Misiones, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Chaco, entre otras provincias, así como también desde Paraguay.

Doble jornada deportiva en Wanda.

“Le hizo muy al sector turístico, trabajaron los rubros de  gastronomía, quioscos, cabañas, hospedajes que acogieron a 500 familias entre ciclistas y acompañantes. La convocatoria  ha sido exitosa, estamos muy contentos”, mencionó Migueles.

Pedalearon en tres circuitos de 20, 40 y 60 kilómetros, recorriendo puntos importantes de la localidad como las Minas de Piedras Preciosas, senderos y caminos rurales de la colonia.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *