Información general

Los amantes de los fierros coparon Apóstoles y movilizaron la economía local

El XI Encuentro de de Autos y Motos antiguas superó todas las expectativas, destacaron los organizadores. Incluso llegó gente desde países vecinos

Durante el fin de semana largo se vivió y disfrutó en Apóstoles del XI Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos, con la participación de casi 150 expositores de Argentina, Brasil y Paraguay. La actividad se realizó en el predio de la Expo Yerba y los fanáticos de los “fierros” comenzaron a llegar desde el viernes a la Ciudad de las Flores, generando gran movimiento en la hotelería como así también en el rubro gastronómico durante los días que duró el encuentro. Un verdadero impulso económico para el municipio.

Ramón Silva, Presidente del Autoclub de Apóstoles dijo en Canal Doce que “vinieron personas de Brasil, de Paraguay y nos visitaron de provincias vecinas como Corrientes. Por supuesto nuestros vecinos de Oberá, Puerto Rico , Eldorado, Alem y otras localidades misioneras”.

Alrededor de 150 vehículos clásicos y antiguos llamaban la atención de la gente que se sacó fotos, filmó, preguntó sobre modelos, diseño y motores. Apóstoles sigue maravillando a los amantes de los motores teniendo en cuenta que hace solo algunos días nada más se llevó a cabo en esa localidad un Encuentro de Motos que también  fue un éxito.

Por otra parte, Silva manifestó que “es espectacular que nuevamente nos reunimos  los amantes de los autos clásicos y antiguos. Está el compromiso de volver con más ánimo y expectativas el próximo año”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *