Información general

Más de 150 niños disfrutaron de actividades recreativas en el Parque del Conocimiento

En el marco del Mes de las Infancias, en el día de ayer más de 150 niños de los municipios de Garupá, Caá Yarí, Alem y Campo Grande disfrutaron de una jornada a pleno en el parque

Durante agosto se realizarán diversas actividades en la ciudad por el mes de las infancias. En esta oportunidad el Parque del Conocimiento, se sumará con un plan de actividades recreativas para los niños, y en el día de ayer más de 150 niños de los municipios de Garupá, Caá Yarí, Alem y Campo Grande disfrutaron de una jornada a pleno en el Centro.

Para muchos de ellos fue la primera vez en visitar el establecimiento, incluso la ciudad. Teatro, cine, lectura fueron algunas de las tareas que realizaron.

“Estamos generando una actividad que tiene que ver con el entretenimiento, lúdico y lo educativo a través de actividades en el centro de arte, la biblioteca pública de las misiones, el observatorio astronómico y una función de cine”, sostuvo la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto.

Cabe agregar que desde la organización aseguran que durante el mes, llegarán al Centro del Conocimiento más escuelas del interior de la provincia.

Esta iniciativa nace del trabajo que vienen realizando desde la Red de Concejalas Renovadoras de Misiones que, a través de su Coordinadora, María Eva Jiménez junto al Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *