Agro

Cooperativa El Soberbio ltda inauguró sala de empaquetado

El intendente Roque Soboczinski participó de la puesta en funcionamiento, de la nueva sala de empaquetado, ubicada sobre la Ruta Costera 2 de la localidad de El Soberbio, donde funciona la Cooperativa de Trabajo Agropecuario “El Soberbio Ltda”, integrada por más de 38 familias que producen alimentos.

Desde ahí elaboraron un proyecto que presentaron al Programa Nuestras Manos que depende de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Safci), sobre criaderos de pollos. Además se trabaja en la producción de tomates, pepinos, sandía y otros hortícolas.

“Estamos orgullosos con nuestras compañeras y compañeros porque al inaugurar esta obra cumplimos con las responsabilidades que asumimos, y los resultados se evidencian en los proyectos laborales que llegan a nuestras familias productoras”, destacó Richard Schwart.

Estuvieron presentes la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferrreira, el diputado Sereno, Adriano Matter por Safci Misiones, el director de agro municipal Carlos Rodriguez, ademas de vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *