Deportes

Guaraní ganó en su debut de la copa Posadeña que quedó manchada por la violencia

Fue por 2 a 1 frente a Guacurarí en Villa Cabello y pasó a cuartos de final. Antes del inicio del partido, la tarde futbolera se vio manchada por la violencia 

Guaraní Antonio Franco ganó en su debut de Copa Posadeña por 2 a 1 frente a Guacurari en cancha de La Picada. Los goles del equipo franjeado llegaron por intermedio de Lucas Florentin en la primera parte, y en el complemento de penal Monzón Cabral estiró la diferencia. Cerca del final del partido, Walter Klein iba a descontar para el indio que no pudo llegar al empate y se quedó afuera del certamen.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Marczuk pasó a cuartos de final donde se enfrentará a Crucero del Norte, su clásico rival contemporáneo. Guacurari había dejado en el camino a Atlético Itatí y buscaba la heroica frente a uno de los mejores equipos que tiene hoy por hoy la Liga Posadeña de fútbol.

Una tarde manchada por la violencia

Antes del inicio del partido, en el ingreso de los hinchas de ambas parcialidades, se vivió un momento de violencia por parte de un hincha de Guaraní que se acercó hasta el oeste de la ciudad para alentar a su equipo.

Este hombre golpeó a Beto Goyechea, ayudante de campo de Guacurari, cuando este le pedía a otros hinchas que no insultaran a las dos mujeres que se encontraban cobrando las entradas al estadio.

Fue tan certero el golpe, que el profe del indio quedó tendido en el suelo inconsciente y minutos más tarde fue trasladado por una ambulancia al hospital para una evaluación y descartar posibles daños neurológicos. Al finalizar el partido, la noticia que llegaba era que Beto estaba en buenas condiciones de salud.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *