Información general

El vicegobernador Arce inauguró la Dirección N°49 de Infancia en Urquiza  

El vicegobernador Carlos Arce presidió la inauguración del Área de Niñez de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes en General Urquiza.

General Urquiza. Esta mañana quedó inaugurada la Dirección de Infancia Municipal de esta localidad con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, la Intendenta Fátima Cabrera y autoridades municipales y provinciales.

Al inaugurar la Dirección N 49 de Infancia, el vicegobernador Carlos Arce señaló «Es nuestro compromiso defender y proteger los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Trabajamos para que sean libres, que estén donde deben, en la escuela, en sus casas, divirtiéndose, recibiendo atención médica y tantas otras cosas que son elementales para una niñez plena con presente y con futuro.»

«Estos espacios acercan a los municipios más herramientas para acompañar a las niñez y adolescencia en sus lugares, es aquí donde comienza el trabajo para cuidarlos y protegerlos, por eso celebramos con mucha emoción este avance en cada Municipio donde funcionan un área de niñez.» Finalizó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *