Deportes

Alem recibirá al Torneo Nacional de Tiro con Arco 

La cita final será el sábado 13 y domingo 14 de agosto, con la participación de los rankeados del país, más de 200 arqueros, en la modalidad sala (hasta 18 metros).  

El Centro Cultural Germano de Leandro N. Alem, será la sede del Torneo Nacional de Tiro Al Arco donde participarán más de 200 arqueros que tiene el país, los mejores rankeados, correspondientes a la categoría femenina y masculina desde la Sub18 hasta +50,

Con respecto a la organización de la competencia, desde la Asociación Misionera de Tiro Con Arco (Amita), informaron que habrá 4 modalidades con distintos tipos de arcos: recurvo, compuesto, y arco recurvo tradicional.

La competencia inicia el sábado 13, en dos turnos, primero con las rondas de clasificación. Luego, el domingo, será el turno de las eliminatorias a partir de los 16avos de final.

Por otro lado, el Club Capri de Posadas estará representado por Juan Pablo Pamberger (1ro en el ranking nacional) en la categoría recurvo Sub-21; Lorena Florentín 4ta en el ranking nacional categoría senior femenino Longbow y Carlos Contristano clasificado 11vo en la categoría raso 50+.

Arqueros del Club CAPRI – Posadas

En esta línea es importante destacar que, para poder participar en la final del Torneo Nacional los arqueros tuvieron que disputar competencias en toda la región y en última instancia, la final regional.

Sin embargo, sólo clasifican a la final nacional los mejores del ranking nacional en las categorías Senior, Master, Sub-18 y Sub-21.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *