Información general

El vicegobernador Arce acompañó la 2° entrega de FOMDA a sanvicentinos

Este lunes se realizó la entrega de créditos del Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio de San Vicente (FOMDA), presidida por el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente local Fabián Rodríguez, la subsecretaria de Tierras de la Provincia Sonia Melo, representantes del HCD local, funcionarios municipales, productores y emprendedores locales._

San Vicente. El vicegobernador Carlos Arce acompañó la segunda entrega de los créditos FOMDA de esta localidad junto al intendente local Fabián Rodríguez y la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Melo, en esta oportunidad 5 productores recibieron subsidios, 12 recibieron créditos y 17dentro del Programa Sandia Primicia financiados por el Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio de San Vicente.

Este proyecto beneficia a productores a través de créditos y subsidios, en esta ocasión por un importe de $2.146.435; acumulando un total de inversión de $6.137.033 de fondos municipales genuinos.

Acompañaron esta jornada histórica para los sanvicentinos el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, subsecretaria de Tierras de la Provincia Sonia Melo, representantes del HCD local, funcionarios Municipales, productores y emprendedores y comunidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *