Información general

Arce en Campo Grande: «Empecemos de Nuevo fortalece el trabajo de pequeños emprendedores

Hoy en Campo Grande el vicegobernador Carlos Arce conoció a 10 emprendedoras y emprendedores que se inscribieron en el Programa Empecemos de Nuevo de Vicegobernación._

Campo Grande, 8 de agosto. Con más de 1800 beneficiarios Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación sigue acompañando a emprendedores familiares y recibieron insumos hoy con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Carlos Sartori y Santiago Benítez coordinador del Programa Esperanza.

El vicegobernador Carlos Arce resaltó el trabajo coordinado desde el Programa con los Municipios para llegar a más emprendedores, con un relevamiento en el lugar.»

«Estamos superando los 1800 proyectos entregados, y más del 90% son mujeres, mujeres que sostienen la economía familiar en un gran porcentaje, que es un orgullo, y seguimos recorriendo la provincia, compartiendo con uds. Lo más importante ahora», remarcó Arce, «es escuchar sus historias, porque los protagonistas son uds.» Finalizó el vicegobernador.

Esta entrega contó con insumos para 10 emprendedores, de los cuales 9 son mujeres y un hombre, de distintos rubros como gastronomía salada, panadería, textil, barbero, podóloga, decoración, artesanías y lavadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *