Información general

Sergio Massa anunció que Flavia Royón reemplazará a Darío Martínez al frente de la Secretaría de Energía

El flamante ministro de Economía confirmó que a partir de este lunes Royón reemplazará a Darío Martínez. “El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector”, aseveró. A su vez, Massa espera mostrar esta semana los primeros resultados de las medidas anunciadas el miércoles, con el foco puesto en la acumulación de reservas.

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó esta noche de domingo que desde este lunes Flavia Royón pasará a ser secretaria de Energía, en reemplazo de Darío Martínez.

«Royón estará acompañada por «Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación», escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Además, el ministro agradeció «el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía».

«El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector», indicó.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *