Información general

Marcela Morelo y Bate Coracao reemplazarán a Carlos Baute y San Marino en la grilla de espectáculos

En las últimas horas se confirmó que el artista Carlos Baute y la banda San Marino cancelaron sus shows programados en Argentina.“Se cancelan todos los shows de Carlos Baute programados en la República Argentina para los meses de agosto y septiembre. Nos tocó a nosotros porque estaba previsto para el 3 de septiembre”, manifestó la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremey a LT 17.

A su vez, Wieremey afirmó: “Rápidamente fuimos trabajando en equipo y ya hay una reemplazante. Estamos muy contentos de que pueda estar como artista principal Marcela Morelo”.

Luego de recibir esta noticia la Federación de Colectividades trabajó en equipo y consiguieron incorporar a la grilla a  Marcela Morelo y Bate Coracao para sustituir a Carlos Baute y la banda San Marino.

La Fiesta del Inmigrante se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre del corriente año, para ello se trabaja fuertemente en embellecer el Parque de las Naciones, en los números artísticos de cada colectividad, en la presentación de nuevos platos típicos y armando el patio de cada colectividad para que la gente se sienta cómoda. Mencionó  Wieremey.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *