Deportes

Con la participación de 350 equipos se presentó el Jeep Fest 2022

Deporte, turismo y diversión asegurada, se presentó el Jeep Fest 2022. Se correrá del 10 al 14 de agosto en San Vicente. Participarán 350 equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

Con la ocupación hotelera al 100 por ciento, se vivirá una gran fiesta jeepera, que a su vez será una oportunidad para el turismo de la zona centro de la provincia, “esperamos una gran multitud de diferentes lugares, este evento mueve muchos factores, talleres, casas de repuestos, restaurantes, hoteles, es muy importante para el sector económico y el turismo”, expresó el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez. 

Será una competición especial para los amantes de la disciplina, el evento off road más importante de Sudamérica, “empezamos el miércoles que viene con el acto protocolar en la plaza San Martín de la localidad, habrá espectáculos y shows para los vecinos. Cerramos la inscripción en 350 equipos por capacidad, vienen 200 autos de Brasil, 44 de Paraguay, 6 de Uruguay y el resto del país”, sostuvo Ernesto Muchewicz presidente del Automotokart de San Vicente.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *