Más de 2 mil familias ya acceden a la energía eléctrica de forma legal

El programa Acceder permite que los usuarios dejen de tener conexiones ilegales.

“Nosotros estamos sin palabras. Ahora sí, ya tenemos la luz de forma legal. Muy agradecidos a todo el equipo de Energía de Misiones” comentó Adelia Rivero del barrio ‘Alberto Fernández’.  Por primera vez, esta vecina de Posadas no va a necesitar de una conexión clandestina para tener energía eléctrica.

El programa Acceder se lleva a cabo entre Energía de Misiones y el Gobierno provincial.

Como lo dice su nombre, apunta a el acceso a la energía a familias de escasos recursos que residen en barrios y asentamientos con condiciones de vulnerabilidad de Misiones. “A través de gestiones de responsabilidad social empresarial,  buscamos garantizar el acceso a la energía a familias de escasos recursos que residen en zonas de vulnerabilidad, asegurando el acceso a una conexión eléctrica estable y con una tarifa diferenciada de permanencia en el servicio”, explican desde la empresa.

En lo que va del año, ya fueron incorporadas al sistema energético provincial 2114 familias, en localidades como: Puerto Iguazú, Candelaria, San Pedro, Garupá, San Ignacio, San Vicente Apóstoles, Puerto Esperanza y Posadas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *