Información general

Los Tipitos: “Tenemos muchas ganas de ir a Posadas a tocar y a cantar”

Willy Piancioli, vocalista de la banda, destacó al público misionero. El grupo se presentará en Posadas este viernes durante el Black Friday

“Tenemos muchas ganas de ir a Posadas a tocar a cantar, verles las caras y disfrutar con la gente de la fiesta de la música. Cuando tocamos en Misiones siempre vienen muchas familias, padres que vienen con sus hijos o abuelos con sus nietos, es muy loco”, sostuvo en diálogo con Canal 12 Willy Piancioli, vocalista de Los Tipitos. 

Los Tipitos en Posadas

Y es que este viernes 5 de agosto los amantes de esta banda, podrán disfrutar de su música de manera gratuita  a partir de las 21 horas en el marco de una nueva edición del Black Friday.

El evento de descuentos no solamente es una ocasión para conseguir buenas promociones y ofertas, sino que además se convirtió en un atractivo turístico que seduce a compradores y turistas de toda la región.

Para Posadas sobre todo, el Black Friday se consolidó como una propuesta cultural y gastronómica en la que se disfrutarán shows de primer nivel. Se trata de la edición 11 del evento.

 En relación a su próximo arribo a nuestra provincia, Piancioli  recordó “fuimos un montón de veces a Misiones, a Posadas no recuerdo cuántas” y al consultarle cómo se siente al respecto expresó “felicidad de volver a juntarnos con nuestro publico en misiones y en todo el país después de dos años de pandemia”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *