Alem

Arrúa informó que las obras de refacción y remodelación del Aeropuerto de Posadas presentan un avance del 50%

El pasado 13 de junio el gobernador Oscar Herrera Ahuad inspeccionó, junto el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el inicio obras de refacción y remodelación de la pista del aeropuerto de la capital misionera. Hoy, a más de un mes y medio del comienzo de obras, el titular de la cartera turística de la tierra colorada indicó que los trabajos presentan un avance del 50%.

«Las obras marchan muy bien y tal como fueron programadas», aseguró Arrúa, a la vez que indicó que si todo continúa de esta manera los trabajos deberían estar listos para el 15 de septiembre. De esta manera, una vez concluidas las obras, el Aeropuerto de Posadas podrá volver a operar con total normalidad.

Obras en el Aeropuerto de la ciudad de Posadas.

El ministro Arrúa se refirió, por otra parte, a la excelente temporada de invierno que vivió la provincia durante las últimas tres semanas, con una ocupación hotelera que registró un 90% y el arribo de más 200 mil turistas.

«Logramos fidelizar el turismo interno y cerramos puntos arriba esta temporada, en comparación a los números registrados en la pre pandemia», apuntó el ministro.

Destacó que el mayor desafío ahora «es recuperar todo el turismo internacional».

Por otro lado, recordó que del 4 al 7 de agosto la ciudad de Posadas será protagonista de una nueva edición del Black Friday, y que para esos días, los hoteleros posadeños anunciaron descuentos de hasta un 25% en alojamiento.

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *