Información general

El Soberbio y Puerto Iguazú se potencian en trabajo cooperativo

A través de la firma de un acta de cooperación entre los Municipios de Puerto Iguazú y El Soberbio. Los intendentes, Claudio Filipa y Roque Sobockzinski propusieron el marco de trabajo para desarrollar actividades en conjunto. Informantes turísticos de Puerto Iguazú y el presidente del ITUREM, Lic. Leopoldo Lucas, estuvieron trabajando en El Soberbio, relevando técnicamente la oferta turística local. Con el objetivo de poder informar, asesorar a los turistas que llegan a Puerto Iguazú, y precisen la información del Alto Uruguay, rutas, accesibilidad, servicios, alojamiento, gastronomía, actividades etc.
El coordinador de estas actividades, el Director de Turismo de El soberbio, Lic., Víctor Cesar Motta, quien apuesta en generar alianzas entre municipios turísticos, para potenciar la región, y así armar bloques de ofertas para que cuando el turista llegue a Misiones, pueda obtener toda la información para organizar su recorrido por Misiones
En el marco de la visitas de los informantes turísticos, Leopoldo Lucas curso una invitación para que El Soberbio pueda participar del encuentro de Municipios Turísticos que se va a desarrollar en Puerto Iguazú entre los días 08 y 09 de septiembre 2022.

 

Fuentes: RedDeNoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *