Información general

CAMPO VIERA Entregaron créditos a emprendedores

Con recursos municipales el municipio tealero entregó créditos a comerciantes y emprendedores por una suma superior a los 400.000 pesos y desde el Ministerio de Desarrollo Social un total de 175.000 pesos

La Municipalidad de Campo Viera vuelve a poner a disposición de comerciantes y emprendedores los créditos a través del Ente Descentralizado de Programas de Promoción de Desarrollo Local, “Banquito Municipal”.

El intendente, Germán Burger encabezó el acto de entrega en la casa de la historia y la cultura del bicentenario acompañado por el ministro de desarrollo social, el presidente del honorable concejo deliberante y funcionarios.

El jefe comunal sostuvo, “En este difícil momento socioeconómico que atraviesa nuestro País y que se viene profundizando, consideramos que hay oportunidades para emprender; y ahí aparecemos como gobierno municipal para acompañar con este sistema de políticas públicas para que nuestros emprendedores locales tengan un pequeño aporte económico y puedan seguir generando oportunidades laborales”.

Una de las beneficiarias, Mabel Benítez, emprendedora viereña manifestó su alegría por la adjudicación del beneficio y agregó que siempre cuenta con la ayuda del municipio para mejorar sus emprendimientos que consisten en un pequeño mercado y una huerta donde cultiva hortalizas. Por su parte, Agustín Esteche, también emprendedor, detalló que, el microcrédito le ayudará a ampliar su emprendimiento de venta de repuestos para motos, ya que es mecánico y esto le permitirá adquirir herramientas, insumos y accesorios para su local.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *