Salud

“Montecarlo es el segundo municipio de la provincia que recibe este tipo de equipo”

Fueron las palabras del ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, quien el pasado fin de semana entregó en la ciudad de Montecarlo equipos complejos y modernos para el Hospital “Dr. Oscar E. Darú”.

En la oportunidad se entregaron un carro de paro con monitor multiparamétrico, desfibrilador, marcapasos y un videolaringoscopio de última generación (el segundo de sus características entregado en Misiones).

El intendente local, Jorge Lovato dijo: “esta inversión en tecnología y equipamiento para nuestro querido hospital de área beneficia directamente a nuestros vecinos y es una solución para nuestro municipio y para los aledaños.

Estamos muy contentos porque cuando se invierte en salud se invierte en soluciones concretas

Este es un equipamiento altamente útil para el hospital y es una gran inversión para Montecarlo.”

“Este equipamiento para el Hospital de Montecarlo con mayor tecnología para el profesional de emergencia nos permitirá tener una herramienta más para dar seguridad al momento de actuar.

Contar con este equipamiento de última generación nos ayuda a hacer un diagnóstico preciso y poder llegar a salvar vidas”; destacó la directora del Hospital de Montecarlo, Alejandra Lamy.

Por su parte el ministro Alarcón expresó: “Tomamos la decisión de traer a Montecarlo todo este nuevo equipamiento, que se suma a lo anterior, y es bueno que la sociedad conozca que cuenta con esta tecnología.

Estamos trabajando para seguir mejorando la calidad de atención de los misioneros.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *