Información general

CAMPO VIERA: Adultos mayores celebraron el Día de los Abuelos

Hubo presentaciones de danzas, juegos y una exquisita merienda para conmemorar un día que fue puramente recreativo y de festejos.

Un festejo lleno de alegría, baile y risas en el centro de día para adultos mayores del barrio El Progreso. Personas que concurren al espacio celebraron en la tarde del pasado martes el Día de los Abuelos.

Las actividades tuvieron lugar en el Centro de Día para Adultos Mayores que funciona en el Barrio El Progreso; y contaron con la presencia del Intendente Germán Burger, la secretaria de salud y acción social, la encargada del espacio y funcionarios del gabinete.

Hubo actividades preparadas para la jornada para conmemorar un día que fue puramente recreativo y de festejos para las abuelas y abuelos que se acercaron al lugar desde distintos barrios.

El jefe comunal consideró que “para nosotros es sumamente importante celebrar esto con nuestros adultos mayores que tienen el rol de ser abuelos, estamos trabajando en este lugar de recreación desde hace muy poco tiempo que pudimos desde la administración municipal acondicionar un espacio de recreación y contención y donde ellos hoy se siente muy a gusto con actividades varias durante toda la semana”. En ese sentido, dijo que, “hoy hicimos un alto en nuestra agenda cotidiana de trabajo junto a parte del equipo para estar con ellos y acompañarlos que tan bien les hace”, concluyó.

El centro de día funciona de lunes a viernes de 14horas a 18horas con varios talleres de manualidades, pintura, cerámicas, danzas, costuras entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *