Información general

OBERA: Ya está habilitada la página web para adquirir las entradas día por día de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Ya está habilitada la página web www.1000tickets.com.ar para adquirir las entradas día por día de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que dará inicio el 1 de septiembre y finalizará el domingo 11 de ese mismo mes.

Este jueves se pudo habilitar la venta de entradas online y desde el próximo lunes se puede adquirir en forma presencial en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050) en horario comercial.

Emilio Del Carlo, representante de la página web, indicó que el interesado debe ingresar a la página web y logearse (registrarse con un mail o correo electrónico a través del cual te llegará la entrada que compraste).

«La gente ya empezó a comprar sus entradas, todavía falta un poco más de un mes, así que a medida que se va acercando el evento seguramente se va a ir vendiendo en mayor cantidad».

En la página principal de la web www.1000tickets.com.ar están todos los días diferenciados. Se pueden comprar entradas generales y para las noches con espectáculos diferenciados con la presencia de Carlos Baute, Iván Noble y Rusherking.

Paso a paso:

-Seleccioná el día (Ej: Noche Internacional con Carlos Baute. Sábado 3 de septiembre)

  • Una vez dentro podrás ver todo el programa de espectáculos de la jornada que elegiste.

  • en donde dice: «Próxima fecha», hacés clik en donde dice «Elige la fecha de tu evento» y automáticamente aparece la opción (Ej: «sábado 3/09/2022»). Selecciona la fecha y aparecerán las opciones.

-No dejes de ver el plano del escenario, con los diferentes lotes y secciones.

  • A la izquierda encontrarás la columna con los precios según el sector y el lote.

  • Ingresá la cantidad de entradas que querés comprar según el sector y lote (debajo verás el costo final de acuerdo a la cantidad de entradas solicitadas).

-Agregar al Carrito

  • para terminar tu compra debes seleccionar el botón «finalizar el pago». Se puede abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal; o de débito Visa, Maestro o Cabal.

El ticket será enviado a tu correo electrónico en formato PDF con un QR y un código de barras que será leído con una aplicación el día del evento. Podés imprimir tu ticket o directamente desde tu celular.

2 archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *