Información general

VIERNES 29 DE JULIO – SEMINARIO DE TANGO EN BERNARDO DE IRIGOYEN

Este viernes 29 de Julio, desde las 17:30 hs. En las instalaciones del Concejo Deliberante, Mélody Celatty y Esteban Domenichini, brindarán el seminario, a integrantes del Ballet “Tradiciones de mi Tierra” y al Grupo de Danzas Municipal.

Más información en: https://www.estebanmelodytango.com/es

PUNTOS DESTACADOS DE LA CARRERA – INTÉRPRETES Y PROFESORES

Si reflexionamos sobre artistas que han tenido la oportunidad de forjar una carrera notable y alcanzar el mayor reconocimiento y prestigio internacional, podemos mirar a Esteban Domenichini y Melody Celatti, artistas de la escena del Tango Argentino Internacional, quienes han tenido una carrera constante y ascendente. .

Hoy, desde el corazón de Buenos Aires, Esteban y Melody pretenden transmitir al mundo el considerable conocimiento y experiencia que les ha llegado en conjunto a lo largo de sus carreras.

Esteban y Melody, que lanzaron su asociación de baile en 2014 mientras protagonizaban en Alemania el icónico musical de tango “Tanguera”, son jueces solicitados en el famoso torneo internacional de baile de tango “Mundial de Tango”, y tienen el honor de ser artistas invitados en cruceros de alta gama donde realizan sus propios espectáculos.

Fuentes: mbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *