Turismo

Puerto Leoni celebrará a los Lapachos en flor y recibirá a la Expo Región de Las Flores

Será del 5 al 7 de agosto en la cancha y el Polideportivo municipal. Lo particular de la 2da edición es que en simultáneo se realizará el encuentro la Expo Región de Las Flores.

El primer fin de semana el municipio de Puerto Leoni presentará en la Fiesta del Lapacho donde habrá una feria muy variada, ya que participarán emprendedores de los 9 municipios que integran la Región de Las Flores en conjunto con los de otras localidades. Además presentar una exposición especial de flores.

“La fiesta se corrió a otro predio por una cuestión de cuidado. Sabemos que el lapacho son una especie protegida. Entonces hacer en este lugar actividades de menor impacto como yoga, relajación, contemplación de la naturaleza”, expresó Mónica Schroder en dialogó con la radio de LT17.

Mientras que el domingo realizarán actividades en los distintos puntos turísticos de Leoni”, anticipó la presidenta del Concejo Deliberante.

Asimismo, Mónica afirmó que adelantaron un poco la fecha para poder tener “los Lapachos en Flor”.

Al respecto de los municipios que integran la Región de las Flores, la presidenta del Concejo Deliberante manifestó que viniendo desde Posadas “Puerto Leoni sería la puerta de acceso a la Región de las flores” luego le sigue “Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray”.

A modo de conclusión, Mónica Schroder contó que en la celebración elegirán a la reinas pero también, elegirán a las embajadoras de ambas fiestas.

 

Fuentes: Canal12Misiones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *