Información general

Se viene la primera Ecoferia en Apóstoles

El evento se realizará el 30 de julio, donde los emprendedores exhibirán sus diferentes tipos de productos recicladosLa convocatoria continúa abierta

Abrieron la inscripción para participar de la primera Ecoferia en Apóstoles. El secretario de Tecnología, Industria y Ambiente del municipio, Fredy Rau, explicó que el objetivo es “poner en valor el trabajo de los productores que realizan el reciclado de distintos tipos de productos”.

La convocatoria para la primera Ecoferia en Apóstoles,  es abierta y la inscripción es on line, en tanto que la exposición se realizará el próximo 30 de julio. Además, mencionó que están trabajando en conjunto con el subsecretario de economía circular, Fernando Santa Cruz, que lleva a cabo la iniciativa en Posadas y otras localidades de convocar a una serie de productores locales.

También, manifestó que vendrán de Posadas, Oberá y otras localidades a exponer los productos que realizan. Principalmente utilizando como materia prima el reciclado de elementos de materiales que ya entraron en desuso, para transformarlos en un producto útil para viviendas, juguetes y muebles.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *