Alem

La construcción del Parque Industrial de San Vicente ya está en marcha

Desde dicha localidad se informó que se iniciaron los trabajos en el predio de 27 hectáreas donde se emplazarán las distintas empresasEn el marco de un Plan de Desarrollo Agroindustrial, en San Vicente comenzaron con la construcción del Parque Industrial y Tecnológico de Innovación. Estará ubicado en un predio de 27 hectáreas. El objetivo es agregar valor a todas las actividades agroindustriales que se desarrollan en el municipio. 

“Estamos en la etapa de limpieza perimetral para luego colocar el cercado”, dijo el secretario de Industria de San Vicente, Jorge Cossio. Y añadió: “En el futuro parque se instalará tecnología innovadora. Incluiremos el sector agroindustrial para dar el valor agregado a la madera y los productos de la chacra ya que somos un municipio productivo”.

Tecnología e innovación en el nuevo parque industrial

Dentro del parque no se instalarán industrias de aserraderos o de yerba mate debido al espacio que estos ocupan: “En su lugar, habrá industrias carpinteras, metalúrgicas, metalmecánicas y fábricas de productos de limpieza, entre otras”, detalló Cossio.

Desde el municipio sanvicentino señalaron que apuntan a que el futuro Parque Industrial en San Vicente sea una réplica del parque industrial de Posadas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *