Información general

Fátima Flores anticipa cómo será su show camaleónico en Posadas

La multi talentosa artista argentina llega a Misiones con su último show “Fátima es Camaleónica” que se realizará el próximo 28 de julio en el Auditorio Montoya.

El espectáculo de Fátima Flórez que se realizará el jueves 28 de julio a las 21:30 horas, presenta más de 10 artistas en escena, bailarines y una orquesta en vivo.

La artista comentó a Canal 12 que irán como invitados de lujo, Ivan Ramirez y Julian Labruna y en cuanto al show precisó: “habrá un despliegue tecnológico con pantallas led, de luces y sonido increíble y mucha cantidad de personajes e imitaciones”.

“Habrá mucho juego con el público, que tendrá la posibilidad de ganar premios”, precisó y anticipó que habrán muchos personajes, representados por la capocómica que sabe dar vida a los famosos con simpáticas interpretaciones: desde Susana Gimenez hasta Moria Casan, pasando por Cristina Fernández e incluso Valeria Lynch.

Este evento Fátima es Camaleónica ya recorrió diversos escenarios incluyendo un show en los Estados Unidos.

Las entradas para el show en el Auditorio Montoya se encuentran a la venta en la boletería del teatro sobre calle Ayacucho.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *