Información general

Renunció Luis Bourscheid a la intendencia de Santo Pipó

Luis Bourscheid renunció hoy al cargo de intendente de Santo Pipó, puesto que asumió el pasado 10 de diciembre.

La decisión se conoció en horas de la mañana y lo confirmó en horas de la siesta, cuando en una publicación de Facebook el ahora ex alcalde expuso los motivos de su dimisión.

“Hago pública mi renuncia al cargo que asumí como intendente municipal, pido disculpas a todo Santo Pipó, porque no me han dejado ejercer y tomar las decisiones que creía correspondiente para el bien de nuestro pueblo. Por tener un equipo y el Concejo Deliberante que no apoye mis decisiones, hoy presento mi renuncia (sic)”, señaló al respecto.

Según pudo saber El Territorio, el ex alcalde no se sentía cómodo y por tal motivo decidió dar un paso al costado a siete meses de haber asumido el cargo en reemplazo de Mabel Cáceres, quien dejó la intendencia para asumir como diputada provincial. Entre 2019 y diciembre pasado, Bourscheid se desempeñó previamente como titular del Concejo Deliberante de Santo Pipó. Asimismo, allegados al ex alcalde comentaron a este medio que no lo dejaron trabajar con tranquilidad y por tal motivo quiso dar un paso al costado.

Por otra parte, se conoció que Bourscheid decidió tomar una licencia hasta este viernes, fecha en la que formalmente presentará su renuncia ante el Concejo Deliberante. Al mismo tiempo, se conoció que la edil Claudia Acuña y directora de Cultura de la comuna asumiría al frente de la intendencia.

En su cuenta oficial de Facebook, Bourscheid h1izo público su decisión y agradeció a todo el pueblo por el apoyo recibido desde que asumió.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *