Información general

EL INTENDENTE DE BERNARDO DE IRIGOYEN, RECIBIÓ A REPRESENTANTES GREMIALES.

Guillermo Fernández, compartió la mesa de diálogo, con integrantes de ATE. Este lunes a las 9 hs. se llevo a cabo la reunión, de la que participaron, el Secretario General de ATE, Carballo Alejandro, y los Representantes Gremiales, Alvez Díaz José, Severo Javier, Fagundes Graciela y Vilca Mariela.

Los representantes de los trabajadores municipales, plantearon una serie de reivindicaciones, que fueron atendidas por el titular del Ejecutivo Municipal, quien manifestó que ” siempre estamos buscando la manera de mejorar las condiciones laborales y la cuestión salarial de los trabajadores municipales, siempre y cuando las condiciones económicas del municipio lo permitan, estaremos dispuestos a brindar mejores condiciones a los municipales”.

El acuerdo logrado esta mañana, incluye, entre otras cosas: un incremento salarial al básico de mil pesos. Incremento del 15 % a percibir con los haberes de julio 2022, tomando el sueldo de bolsillo neto del mes de enero del cte. año. Seis pases a planta permanente, en septiembre, de agentes de mayor antiguedad. Seis pases a planta en diciembre, de agentes de mayor antiguedad.

Entrega de indumentaria, en agosto. Por ultimo se fijo fecha para un próximo encuentro, en el mes de septiembre, para seguir trabajando en la mesa de negociaciones, que permanece abierta, y en una escala salarial, por categorías y antiguedad.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *