Alem

Taiana se solidarizó con los familiares del ARA San Juan tras fallo que sobreseyó a Macri

«Seguimos exigiendo justicia», indicó el ministro de Defensa, tras conocerse el fallo de la Cámara Federal porteña que sobreseyó al expresidente.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, manifestó su solidaridad con los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, tras conocerse el fallo de la Cámara Federal porteña que sobreseyó al expresidente Mauricio Macri en la causa por el supuesto espionaje a parientes de los desaparecidos por el hundimiento del submarino.

«Seguimos exigiendo justicia», escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

«Hoy, más que nunca, honramos la memoria de los 44 héroes del submarino ARA San Juan y nos solidarizamos con los familiares», subrayó.

El ministro se refirió al fallo de la Cámara Federal porteña que sobreseyó al expresidente y a los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de su gobierno, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, tras considerar que las tareas de inteligencia a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que se hundió en noviembre de 2017, no habrían sido ilegales, sino que que se trató de maniobras para proteger la seguridad presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *