Información general

Arrancó el Motoencuentro de la Amistad en el Complejo Saltos del Tabay

El Complejo Municipal Saltos del Tabay en Jardín América empezó a recibir moto viajeros de distintas localidades de Misiones, como así también de otras provincias y países limítrofes para la cuarta edición del Moto Encuentro de la Amistad.

Juan Manuel García, uno de los organizadores en diálogo con El Territorio contó que es la cuarta edición y cada vez reúnen más gente. «Lo que empezó con un simple almuerzo por el día del amigo hoy tomó gran dimensión y repercusión». A su vez dijo que se prevé el arribo de mil motociclistas de distintas partes de la tierra colorada como así también de otros puntos de la Argentina y países limítrofes.

En cuanto a la concurrencia y gente que llegó al Salto, García destacó: «el acatamiento fue grande, de distintos lugares ya llegaron, además se premiará al que más kilómetros recorrió y también vamos a sortear nuestro bono colaboración que se puso a la venta».

Para concluir dijo que es sin fines de lucro, lo recaudado es para cubrir los gastos del evento y la ganancia se va a destinar el 50% a los bomberos voluntarios y el otro 50% a la Escuela Especial N° 15 de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *