Alem

Emotivo reconocimiento a uno de los periodistas más «fierreros» de Misiones

Hoy comienza un fin de semana a puro motor en Posadas, con la llegada del circo del Turismo Carretera cuyas emociones irán creciendo hasta llegar al momento culminante el domingo al mediodía, cuando se dispute el Gran Premio Ciudad de Posadas.

Los amantes de los fierros ya tuvieron una previa muy interesante el fin de semana pasado en Oberá, cuando se corrió la cuarta fecha del Misionero de Pista, que ganó el chico Valentino Mattive en la clase 3 y contó con muchísimo público que prometió llegar al Rosamonte este finde.

Allí en la Capital del Monte hubo una sorpresa muy emotiva fuera de la pista. La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Competición (AMPPAC), que es la entidad que agrupa a todos los pilotos de Pista, le hizo un merecido reconodimiento a uno de los periodistas más fierreros de la provincia.

Son varios los periodistas amantes de los fierros, pero esta vez el reconocimiento fue para Pablo Lizarraga, también periodista histórico del diario El Territorio. En un momento por los altavoces sonó el nombre de Pablo, que se quedó sin palabras de la emoción.

“No sabía nada, es más, no iba a ir el sábado, porque tenía que trabajar en el diario, pero los cómplices, Lumpy, Marcelo, Bananita, Karina, Ale Cabriza y todos los cómplices que tuvo este reconocimiento me llevaron a la fuerza”, explicó.

“Este reconocimiento llega en un momento muy especial de mi vida donde estoy cumpliendo todo lo que soñé como profesional y donde la salud a veces acompaña y en otras hay que ponerle un power extra para cumplir con lo que uno ama. Llega de las personas que son los que confían en mi laburo desde hace 24 años, los pilotos y eso es doblemente reconfortante”.

“Esos aplausos que me dieron y todo el cariño que me dieron el fin de semana quiere decir que uno viene haciendo bien las cosas. Sepan que estos reconocimiento hacen muy bien, son muy lindos y son cariños al alma, que redoblan el compromiso a seguir trabajando junto a ustedes. Ser periodista es la profesión que elegí y el automovilismo es mi pasión”, completó el querido Pablo Lizarraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *