La Region

El Gobierno provincial entregó equipamiento a emprendedora de Miguel Lanús para que pueda hacer realidad su proyecto

Se trata de Débora Galarza, de Miguel Lanús, quien venía trabajando arduamente en el rubro de peluquería y belleza, pero necesitaba contar con equipamiento para poder brindar un mejor servicio, sin la posibilidad de acceder al sistema convencional de financiamiento, presentó su proyecto al Gobierno provincial, y a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), le entregaron los equipos y herramientas para poder concretar su sueño.

Galarza comentó que el objetivo de su emprendimiento es poder brindar un servicio tipo spa de excelencia, y para eso necesitaba de estos equipos, por lo que agradeció al Gobierno de Misiones y al IFAI por el acompañamiento y, de esta manera,  seguir creciendo. “Esto nos permite desarrollarnos, generar más trabajo y sustento para nuestras familias”, agradeció.

La emprendedora recibió una bacha lava cabeza, una silla para peluquería, una mesa para ayudante de peluquería, una mesa profesional de manicura, cabina UV de manicura, un apoya manos de manicura, torno profesional de manicura, electrodo muscular y un aparato de vacumterapia de 8 copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *