Información general

Jardín América: este viernes acrobacias en motocicleta

El próximo día viernes en la céntrica plaza Colón de Jardín América se va a realizar un show de acrobacias en moto, un espectáculo para todo público con la participación de un motociclista de Foz de Iguazú, Brasil. Ánderson Paulo Da Silva

Llegaron las vacaciones de invierno y los municipios de la provincia de Misiones exhiben variadas ofertas como para acaparar la atención de los vecinos, como así también recibir visitas de público de otros lugares.

El próximo día viernes en la céntrica plaza Colón de Jardín América se va a realizar un show de acrobacias en moto, un espectáculo para todo público con la participación de un motociclista de Foz de Iguazú, Brasil. Ánderson Paulo Da Silva llegará a la ciudad de Jardín América para exhibir sus acrobacias sobre la moto.

En diálogo con El Territorio, el motociclista expresó: “La idea es que la gente pueda disfrutar, que llegue con los amigos y con la familia”.

A su vez, el brasileño expresó como arrancó la actividad: “Yo empecé cuando tenía mas o menos 11 años con una bicicleta, luego llegué a un encuentro de motos, miraba lo que hacían los motociclistas y me encantó, yo salía de mi trabajo y entrenaba las acrobacias”.

Además, contó que realiza el show hace 25 años y recorrió gran parte de Argentina, Paraguay y Uruguay. “Tengo todo preparado para saltar arriba de las personas, con lanzallamas, quema de cubiertas y otras cosas mas como para exhibir en Jardín América”, mencionó.

Con su llegada a la localidad, dijo: “Siempre pasé de largo, nunca tuve la oportunidad de parar un rato en la ciudad así que será la primera vez que llegaré”. Luego de su participación en tierras jardinenses, Ánderson contó que tiene previsto trasladarse a Montecarlo y Goya, Corrientes.

“Sigo haciendo porque me gusta, mi idea es llegar a cada pueblo y que se conozca lo que realizo, que sea algo que puedan disfrutar todos”, concluyó.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *