Información general

CONCURSO FOTOGRAFICO EN HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTIN

En el marco de las actividades organizadas por el 172° Aniversario del fallecimiento del Gral. San Martin, la Agrupación Andresito con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles organizan un Concurso Fotográfico sobre el monumento al Gral. San Martin ubicado en la plaza que lleva su nombre.

Con este concurso se busca sensibilizar a la comunidad Apostoleña sobre la importancia de contar con un monumento superlativo por sus proporciones y estética, con el valor agregado, de que el mismo fue realizado por un artista plástico vecino de esta ciudad el Sr. Raúl Taurant Delavy.

Puede participar cualquier vecino de la ciudad de Apóstoles, sin categorías establecidas por la edad o el equipamiento (Cámaras, celulares, Tablet etc). Los únicos impedidos a participar de este concurso serán los fotógrafos profesionales o familiares del jurado, quienes por razones obvias cuentan con ventajas relativas.

Temática de las fotografías: Esta se circunscribe solo al monumento Sanmartiniano.

Las tomas podrán ser hechas desde cualquier ángulo, en cualquier momento del día, con o sin los efectos especiales o artísticos que se le quiera agregar, siempre y cuando el objeto principal sea el monumento.

Presentación: Las fotografías con su título artístico serán enviadas por correo electrónico…. El nombre y apellido del fotógrafo, dirección, teléfono y nombre de su obra, correo electrónico: fotos20229@gmail.com

Las fotografías podrán presentarse con las siguientes características

Formato electrónico: jpg, png en color y/ o blanco y negro.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas. Cualquier foto ajena o con derechos de autor invalida al concursante.

Las producciones fotográficas deben contar con un título y ser presentadas entre el 10 de Julio y el 7 de agosto del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *