DeportesInformación generalLa Region

Andresito Vóley logra el tercer puesto en el Torneo Internacional de San Vicente

El equipo masculino sub 18 de Andresito Vóley ha hecho un impresionante debut en el Torneo Internacional en San Vicente, obteniendo el tercer puesto en la Copa Oro este fin de semana.

El equipo, liderado por el entrenador Eduardo Cardozo, ha demostrado un comportamiento ejemplar en el torneo, recibiendo elogios por su conducta deportiva. Los jugadores fueron ovacionados al final del encuentro, una clara demostración de su impacto positivo y respeto en la comunidad deportiva.

Uno de los jugadores destacados del equipo es Mauricio Aquino, quien también es miembro de la selección provincial de vóley. Aquino ha demostrado ser una pieza clave en el éxito del equipo, con su habilidad y destreza en la cancha.

El entrenador Cardozo ha expresado su satisfacción con el rendimiento del equipo, destacando especialmente el buen comportamiento de los jugadores. «Estoy muy orgulloso de cómo se han comportado nuestros jugadores. Han demostrado un verdadero espíritu deportivo y han representado a Andresito con honor», comentó Cardozo.

Este logro es un hito importante para Andresito Vóley, y seguramente impulsará al equipo a nuevos éxitos en futuras competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *