Alem

El Soberbio trabaja para ser un destino turístico mas competitivo

El Soberbio a través de su direccion de Turismo, trabaja para ser un destino turístico mas competitivo, potenciar la actividad turística como puesta en valor, comunicación, señalética, transformación digital, difusión y publicidad.

El Director del área Lic. Víctor C. Motta, presento y defendió los adelantos del proyecto presentado al Ministerio de Turismo Nación (Promover Turismo Federal y Sostenible).

“El programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” identifica a los destinos emergentes para trabajar en la mejora de la competitividad a través de políticas públicas orientadas a la promoción del turismo federal y también sostenible”.

Con resultados muy favorables, se hizo oficial un «nuevo programa/beneficio» para el sector turístico.

Además aprovechando la presencia de los funcionarios nacionales, se les presento un proyecto para mejorar las «instalaciones de la cancha municipal» y un proyecto innovador encarado por el Intendente Roque Sobockzinski.

Por otra parte, El Intendente de El Soberbio, Roque Sobockzinski y el Director de Turismo de El Soberbio, Lic. Víctor C. Motta, estuvieron trabajando con el Lic. Ramiro Varela, Subsecretario de Capacitación y Control de Calidad en el Ministerio de Turismo Misiones, para traer capacitaciones para el sector turístico, vinculando y sumando al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones también.

Algunos de los potenciales proyectos a trabajar en conjunto:

 Cursos de Formación Profesional

 Taller de Discapacidad y empleo

 Capacitaciones sobre liderazgo empresarial

 Capacitar en la ley Micaela para a los emprendimientos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *