La Region

El Soberbio cumplió 75 años de existencia

Una vez mas el cumpleaños de El Soberbio tuvo un festejo atípico, sin la presencia de publico masivo y cumpliendo protocolo. El ejecutivo a cargo Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva recibieron a las autoridades de Policia, Prefectura, Gendarmería, el Juez de Paz, el presidente del HCD, el director del Hospital de El Soberbio y en representación de la provincia estuvo ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, Víctor Kreimer.

«Rendimos homenaje a pioneros y a todos los soberbianos que madrugan y salen a ganar el pan de cada día, y a levantar el municipio».

Los festejos se transmitieron en forma online, hubo una ofrenda floral depositada por el pionero Hintz, en la plazoleta que representa a lo primeros colonizadores. Estaban pautados números artísticos y alusivos, que finalmente fueron suspendidos por la situación epidemiológica vigente.

Gran trabajo del equipo municipal en la puesta a punto del espacio plazoleta cincuentenario y de las integrantes del área de cultura Mirta Kesterke y Liliana Besold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *