Alem

El rubro turístico de Posadas recibirá ayuda de Nación

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos, que en su novena edición, alcanzará a los comerciantes de la Ciudad.

El objetivo de la medida es brindar apoyo económico a aquellos negocios o emprendimientos del rubro turístico, cuya actividad principal se encuentra afectada por el cierre temporal del Aeropuerto General José de San Martin.

Según la Resolución N° 321/22 del Ministerio de Turismo y Deportes, el beneficio consta de dos transferencias mensuales por el monto de $22.000 cada una. Para recibirlo, las personas, ya sean físicas o jurídicas, deberán inscribirse, realizar y aprobar una capacitación mensual del Programa de Formación Virtual de este organismo.

Está medida alcanzará a aquellos prestadores cuyas actividades se detallan en el Anexo I de la Ley Nacional de Turismo 25.997 y sus modificaciones. Caso contrario, deberán demostrar que sus servicios se encuentran relacionados con el turismo.

La inscripción se encuentra disponible desde el 04 hasta el 13 de julio inclusive. Los interesados deben ingresar a la página web del Ministerio www.argentina.gob.ar/turismoydeportes , confirmar su domicilio constituido electrónico, completar el formulario correspondiente y adjuntar la documentación requerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *