Información general

Campo Grande: entregaron certificados a jóvenes que finalizaron cursos en la Oficina de Empleo

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Misionero y Guaraní. Contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce y el intendente local, Carlos Sartori.

El segundo de Herrera Ahuad destacó el compromiso de quienes culminaron los cursos y la importancia de aprovechar estas oportunidades “para seguir capacitándose con el acompañamiento del Gobierno provincial”.

Arce ponderó además la articulación entre Nación, Provincia y Municipio “para que hoy 86 jóvenes reciban su certificado de terminalidad de capacitaciones. Les servirá para insertarse en el ámbito del trabajo”, sostuvo.

El vicegobernador destacó también el rol de las oficinas de empleo en los distintos municipios al asegurar que “acercan herramientas para más misioneras y misioneros”. La entrega de los certificados se realizó este martes.

Las capacitaciones forman parte del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, a través del cual se desarrolla el curso de “Introducción al Trabajo”, que los habilita a seguir capacitándose en las diferentes temáticas que brinda la Oficina de Empleo local.

Además del el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, estuvieron presentes Roberto Sukerman, jefe de Gabinete de MTEySS; la jefa de la Agencia Territorial Posadas, Verónica Derna; la ministra de Acción Cooperativa, Liliana Rodríguez; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; la presidenta del CoProDis, Mary Kosinski; la coordinadora de Oficinas de Empleo de la Provincia, Zulma Cuevas, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, municipales.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *