Información general

La Konga y Lucas Sugo llegan a Puerto Mbiguá el 9 y 10 de julio, y vos podés vivirlo aprovechando las ofertas de ComprasMisiones.com.ar

La Konga y Lucas Sugo aterrizan en la provincia para dar dos shows únicos en Puerto Mbiguá. Y en ComprasMisiones.com.ar tenemos una promo exclusiva: un imperdible 2×1 para ambos eventos. Es decir que si compras una entrada, ¡podés entrar a ambos espectáculos, el 9 y 10 de julio!

La Konga y Lucas Sugo llegan a Puerto Mbiguá con dos espectáculos imperdibles. El 9 y 10 de julio son las fechas en las que ambas bandas se presentarán en el complejo, y desde ComprasMisiones.com.ar te tenemos preparado un excelente combo: con la compra de tu entrada, tenés acceso a ambos recitales, para ambas fechas.

Así que si no querés perderte esta gran oportunidad de ver los shows de Lucas Sugo, este gran cantante, y la Konga, una espectacular banda de cuarteto cordobés, hacé click en el botón de abajo para adquirir tus entradas.

Compras Misiones Lucas Sugo y La Konga

Lucas Sugo y una carrera que ofrece qué contar

Lucas Alberto Sugo Rodríguez nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

En 2013 comenzó su carrera solista. El 19 de diciembre publicó su primer video, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo.

En enero del 2014 se conoció su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”. Y fue el 22 de septiembre de 2015 que obtuvo sus 2 primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco «Sentimientos encontrados», y otro por la canción del año para el público, el tema «Cinco Minutos» -que fue el más votado-, catapultándolo a la fama internacional.

Cuarteto de la mano de La Konga

Autores de exitazos como «La Cabaña» o de la versión de «Te mentiría», La Konga empezó de forma amateur. Pasó por varios nombres antes de constituirse con el que los llevaría a la fama. Entre los anteriores se encuentran “Grupo espuma” o “Fiebre tropical”.

Fiebre tropical fue el primer nombre utilizado por el grupo, que después se dividiría en dos grupos separados “Barra Brava” y “Los Ángeles de Fiesta”. Hasta que volvieron a juntarse bajo el nombre La Conga, que años después sufriría unas ligeras modificaciones hasta llegar a ser La K’onga.

No te cuelgues en adquirir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar para estos shows increíbles de Lucas Sugo y La Konga en Puerto Mbiguá el 9 y 10 de julio.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *