Información general

El Mate se luce en paradisíacas playas de Dominicana con Embajador Centroamericano Ruta de la Yerba Mate!

 .. ni el día parcialmente nublado, ni el alerta ciclónica de la región que arrecia por estas horas, es capaz de frenar el espíritu aventurero y el amor incondicional por el Mate y la Yerba de los Productores e Industrias de la Ruta de la Yerba Mate que tiene Daniel Ruiz Diaz «Embajador Centroamericano de la Ruta de la Yerba Mate».

En estas fotos se lo ve a Daniel por las paradisíacas playas «Portillo» y «Playa Bonita». Son dos playas en el mismo lugar que se llama «Las Terrenas» ubicadas en República Dominicana, Caribe.

«Dani es un crack internacional (reconocido) del sector tecnológico», trabaja para el mayor holding de empresas de juegos del mundo con base en hispano-américa.. y actualmente brinda sus conocimientos para el «Grupo La Suerte Dominicana» como Gerente de Servicios, pero por su amplio bagaje de conocimientos y poder de acción también tiene a su cargo todas las operaciones de tecnología, mantenimiento, seguridad física, todo lo que es back-ofice de la empresa, que activa la industria del juego con quiniela y apuestas deportiva (La Suerte Dominicana es una franquicia de lotería privada conformada por un grupo de consorcios del país, por lo que cada uno de sus sorteos son certificados por el Ministerio de Hacienda, una Firma de Auditores Públicos y un Notario público
Fuentes: NoticiasDeLaRuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *