Información general

TRABAJADORES DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD DE MISIONES SE CAPACITARON EN MEZCLAS ASFÁLTICAS EN CALIENTE

El pasado jueves 30, la Comisión Permanente del Asfalto desarrolló el taller “Diseño de Mezclas Asfálticas en Caliente” en el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad del Chaco, con alrededor de 500 participantes entre virtuales y presenciales. Por parte de Vialidad de Misiones participaron cuatro trabajadores que asistieron al evento, otros cuatro del Distrito 15 Misiones de Vialidad Nacional y uno de una empresa privada de la provincia de Misiones, mientras que otros lo hicieron vía online desde las instalaciones de DPV y desde la obra que se está ejecutando en la Ruta Nacional Nº 105.

La primera charla estuvo a cargo del Ingeniero Alejandro Bisio, que trabajó el concepto Diseño de Mezclas Asfálticas Densas en Caliente; mientras que en la segunda disertó el Ingeniero Francisco Morea que abordó la temática Ensayo de Ahuellamiento y Proceso de diseño según Metodología Superpave.

Este taller fue el primero de tres que se realizarán en total. El próximo será nuevamente en Chaco, organizado por la entidad vial de esa provincia, y para el tercero Misiones será el escenario con la Dirección Provincial de Vialidad como anfitriona.

Vialidad de Misiones apuesta a la capacitación permanente de sus trabajadores, para el desarrollo de nuevos conocimientos para las tareas diarias como así también a nuevos proyectos que se implementen en la infraestructura de la provincia y aporten modernidad y crecimiento.

 

Fuentes: NoticiasDeLasMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *