Información general

POSADAS: Gran convocatoria en el décimo primer Operativo Integral Municipal

Con el fin de descentralizar las prestaciones municipales y provinciales, cientos de vecinos accedieron a los diferentes servicios de manera gratuita organizados por la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de Posadas en conjunto con otras áreas y entidades.

En esta oportunidad, se buscó un espacio en común entre los barrios Lucero y Divina Providencia, en el predio verde ubicado entre la Avenida 186 y Calle 95.

Se trató del décimo primer operativo realizado en lo que va del 2022, en el camino por aunar el trabajo del Estado Municipal y Provincial en los barrios. Entre las prestaciones brindadas, se encontraron atención nutricional, pediátrica, clínica, odontológica, vacunación de acuerdo al calendario nacional y control de libretas sanitarias.

A lo largo de la jornada, también se atendieron reclamos y consultas por parte de EMSA, se realizaron vacunaciones y desparasitaciones de perros y gatos gracias a los veterinarios del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMuSA) y estuvieron a disposición de los presentes un ropero comunitario y peluqueros profesionales.

Acompañaron la jornada la Ministra de Trabajo y Empleo, Mgter. Silvana Andrea Gimenez, el presidente del bloque Frente Renovador de la Cámara de Representantes de la provincia, Martin Cesino y el concejal Daniel “Colo” Vancsik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *