Información general

Campo Viera: Almuerzo show en la comunidad de Sección Novena por la fiesta patronal de la iglesia San Pedro y San Pablo.

En ésta oportunidad, la comunidad parroquial de Sección Novena, organizó un almuerzo show, el día domingo 3 de julio, por haberse conmemorado el 29 de junio, el día de San Pedro y San Pablo, invitando a todos los vecinos viereños. En el desarrollo del evento, se pudo disfrutar de música en vivo, actividades deportivas al aire libre y se realizó el sorteo del bono colaboración. Para la bendición de todas las actividades y alimentos, estuvo presente el cura párroco Fabián Szyszkowski, quien compartió y organizó de principio a fin con integrantes de la iglesia de la colonia.

El intendente German Burger junto a su familia, participaron del almuerzo con la comunidad de Sección Novena en su fiesta patronal San Pedro y San Pablo, acompañaron Concejales y director de unidad Regional 8 de vialidad provincial, entre otras autoridades locales.

«Felicitaciones a la comunidad por compartir la alegría de éste día y por tan hermosa fiesta, disfrutamos mucho de éste evento tan significativo para todos, gracias por la invitación»…

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *