Información general

Arce celebró el proceso histórico de Municipalización de Salto Encantado

Con la presencia del vicegobernador, Carlos Arce, Salto Encantado celebra hoy, 2 de julio, el segundo aniversario de su designación como «municipio número 77 de la provincia de Misiones»._

Salto Encantado. Con una variada grilla de actividades, sus cerca de siete mil habitantes, celebrarán durante toda la jornada la concreción de un viejo anhelo de convertirse en un municipio independiente de Aristóbulo del Valle, el 2 de julio del 2020.

«Estos dos años fueron de notorio progreso para el municipio. Es un día de festejo, porque es el resultado de la lucha y el esfuerzo de muchos años, que hoy se traduce en progreso y desarrollo», resaltó Arce, durante su discurso en el acto llevado a cabo, en horas de la mañana, en el predio del edificio comunal; acompañado por su interventor, Luis Podkowa, y demás autoridades.

Salto Encantado avanza con pasos firmes hacia su plena independencia del municipio de Aristóbulo del Valle, con nuevas obras y servicios, tales como su propia comisaría, Registro de las Personas, espacios deportivos, instituciones de Salud; y un presupuesto disponible para llevar adelante las obras necesarias que le permitan consolidarse como municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *