Deportes

El vicegobernador visitó Aristóbulo del Valle y Salto Encantado para acompañar actividades deportivas y productivas

Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, 7 de junio. Este martes el vicegobernador Carlos Arce realizó una recorrida donde visitó el Instituto Superior de Formación Docente (I.S.F.D.), dónde se realizaba una clínica de natación escolar e iniciación en el deporte. Después, recorrió la Cooperativa CAFICLA, fundada hace 46 años y fue refundada en 2001 por productores. Por último, estuvo en el Centro Tecnológico de la Madera en Salto Encantado se interiorizó sobre capacitaciones que se brindarán en el lugar cuando se inaugure.

En Aristóbulo del Valle, el vicegobernador Arce llegó al ISFD para presenciar una clínica de natación como parte del convenio con municipios. Tiene el objetivo de acercar actividades a la comunidad, para estudiantes del Profesorado de Educación Física del ISFD Cecilia Braslavsky junto a la rectora rectora María Teresa Ojeda.

El vicegobernador Arce dialogó con productores integrantes de la cooperativa CAFICLA, quienes le plantearon sus necesidades. El vicegobernador, en nombre del gobierno provincial, se comprometió a encontrar soluciones a los pedidos hechos por los pequeños productores.

En el Centro Tecnológico de la Madera (CTM), el vicegobernador se interiorizó sobre los trabajos en el lugar. La obra tiene un avance del 80% y finalizaría en septiembre. En el CTM se dictarán capacitaciones a capataces y empleados de madereras, según comentó Carlos Maidana, jefe de obra de la Empresa Rogmaco Pro Obra.

Acompañaron al vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Deporte, Javier Corti; la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el interventor de la Municipalidad Salto Encantado, Andrés Podkowa, y el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *