Información general

POSADAS| Arce en Barrio A4: «Contribuimos con quienes emprenden y trabajan»

La Asociación Virgen de Itatí trabaja para la comunidad del barrio A4 y el Vicegobernador Carlos Arce visitó el lugar donde entregó máquinas para trabajar cuero y otros elementos._

Posadas. Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce entregó a la Asociación Virgen de Itatí elementos y máquinas que servirán para trabajar por y con la comunidad del Barrio A4 de la localidad capitalina.

Arce destacó el «trabajo de la Asociación y el acompañamiento del Consejo de Profesionales de Misiones para promover este espacio que busca capacitar y dar trabajo a la gente del barrio y generar también el espacio para conocer las necesidades de los vecinos.» Y comentó la posibilidad de llegar «con el Micro P.A.S. y otra inquietudes. Y acompañarlos es muy importante. »

La Asociación Virgen de Itatí se conformó hace poco tiempo con el acompañamiento del Consejo de Profesionales de Misiones pero sus integrantes vienen trabajando hace tiempo con el barrio, ahora con estos elementos podrán llevar adelante proyectos como capacitación y confección en cuero. Entre los elementos que se entregaron esta tarde también hay una olla que servirá para el comedor que también está funcionando para los vecinos.

La entrega consistió en una máquina de cortar tiras, una máquina rebajadora de cuero y una troqueladora hidráulica para trabajar cuero con el objetivo en principio de hacer materas, cintos y carteras.

Uno de los requerimientos fue un cochecito de bebé, y se le hizo entrega a su mamá quien estuvo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *