Información general

“PRIMER ENCUENTRO BILATERAL SOBRE DESARROLLO FRONTERIZO” en COMANDANTE ANDRESITO

En el día de hoy formamos parte de la Primera Reunión Bilateral sobre Desarrollo Transfronterizo.

El evento, organizado por el municipio de Andresito, contó con una hermosa presentación del himno nacional de Argentina y Brasil, interpretado por la orquesta CEMU, y con un espectáculo de danza del grupo Nuevos Aires, ambas agrupaciones locales. La apertura de la reunión estuvo a cargo del intendente Bruno Beck, y Mauricio Bogado presentó el evento.

Posteriormente, la presidenta Talita Casagrande y el vicepresidente Diego Giménez presentaron las actuaciones del Comité de Desarrollo Territorial de LA FRONTERA.

La ministra Liliana Rodríguez habló sobre las acciones del Ministerio de Acción Cooperativa Mutua Comercio e Integración, seguida por la arquitecta Viviana Rovira que presentó el Instituto Misionero de Biodiversidad.

El evento también contó con una presentación del arquitecto Anery Baggio y del empresario Marcio Geron, sobre el proyecto Terra Iguaçu de Capanema.

También se escuchó al Ministerio de Ecología de Misiones, a cargo de Víctor Kreimer, ministro de Ecología, y del Ministerio de Cambio Climático, a cargo del ministro Gervasio Malagrida.

El ministro de Turismo José Maria Arrúa, presentó las acciones del Ministerio de Turismo y Atílio Guzmán Drº en Ciencias Naturales habló sobre el Parque Nacional Iguazú y Desarrollo Territorial.

Para finalizar el encuentro, los líderes locales plantearon demandas desde el territorio fronterizo y compartieron un almuerzo en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *