Deportes

SAN IGNACIO: El vicegobernador Arce visitó la E.F.F.I. Misionero y Guaraní acompañando a la Fundación en su trabajo con niños y niñas

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela Formativa de Fútbol Infantil Misionero y Guaraní en San Ignacio donde compartió con niños, niñas y sus profesores, además de entregar elementos deportivos._

San Ignacio, 22 de junio. La Escuela Formativa de Fútbol Infantil Misionero y Guaraní nació en medio de la pandemia, durante 2020 dando espacio a niños y niñas de 5 a 14 años y hoy recibió al vicegobernador Carlos Arce quién entregó elementos deportivos y compartió la tarde con jugadores y profesores.

En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce junto a integrantes del equipo de la Vicegobernación Nelson Aguilera y Jonatan Suárez hicieron entrega de elementos deportivos en el acompañamiento a este proyecto que viene fortaleciéndose en estos años brindando un espacio de contención y enseñanza del deporte a través del fútbol.

Hoy la Fundación que tiene el objetivo de formar a niños y niñas dentro de la disciplina del fútbol con los valores del deporte cuenta con 100 alumnos desde los 5 hasta los 14 años de barrios de San Ignacio y localidades vecinas que entrenan divididos en horarios y categorías con los 4 profesores que son parte de la E.F.F.I.

Hace unos meses han iniciado los trámites para que la Escuelita tenga su   Personeria Jurídica y mediante esta Surgió la posibilidad de crear, lo que hoy es un hecho, la Fundación MISIONERO Y GUARANÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *